martes, 25 de marzo de 2014

Asamblea General Ordinaria

       El día 17 de Marzo se convocó la Asamblea para informar a las socias de todo lo acaecido durante la Semana de la Mujer y el estado de cuentas de la Asociación, además de proponer nuevas actividades para seguir trabajando.

Según las asistentes, las actividades realizadas, han sido bien acogidas por el público en general, y han reflejado el interés que ha puesto la Asociación para que todo resultara lo mejor posible.
Con respecto la las actividades que se van a realizar en adelante y debido al interés de las socias se va a continuar con el taller de Máscaras de escayola, además de empezar otro nuevo: Tapices hechos sobre telar con lanas de colores. Dichas actividades se realizaran los martes y los jueves respectivamente, en el Hotel de Asociaciones, c/ Callejuela, ( detrás del Ayuntamiento ), y serán impartidas por Mª Paz  Burgos.

Se continuara con el taller de teatro durante todo el año.


Carmela bernal se ofrece para enseñar a las demás socias a poner mantillas y peinetas, esta actividad se realizara el próximo viernes a las 19 horas.

Además se habla de la posibilidad de montar un taller de pachword y otro de decoración de camisetas con recortes de tela.

Por último se informa de la charla que tuvo lugar el día 15 de marzo en el salón de actos de Ayuntamiento, a cargo del psicólogo Toni Mates, que fue muy interesante según las asistentes y presentó su libro: "El regalo de los 21". con actividades para trabajar las emociones.  Del cual, la asociación ha comprado un ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario